Tratamiento estrella para casa, en esta ocasión se trata de unas ampollas que recomendamos a modo de rescate para normalizar la piel en una temporada en que se puede notar algo rara, como que necesitaba un extra para volver a ser la misma después del frío.
De un tiempo a esta parte se ha puesto muy de moda utilizar ampollas que cuentan con concentrados activos puros, unos de ellos son los proteoglicanos, cuyo efecto es más rápido y profundo que otras ampollas.
Montibello experience beauty cuenta con Proteoglycan EGF, nos lo presentan como un sérum ultraregenerante, hidratante y reafirmante que ayuda a combatir los signos del paso del tiempo, reduce las arrugas y aporta firmeza a la piel.
Pueden utilizarlo todos los tipos de piel, aunque están enfocadas a las pieles deshidratadas, apagadas, con falta de firmeza.
Podemos utilizarlo de dos maneras:
– Como tratamiento de shock durante 14 días, es la manera que Montibello aconseja y la piel da un giro de 180 grados. Aplicar en rostro, cuello y escote, tal y como indica la marca, una ampolla cada noche, la piel queda tan bien se puede prescindir de la hidratante nocturna.
– Como sérum, al ser reafirmante e hidratante podemos utilizarlo como un sérum habitual para luchar contra los signos del envejecimiento. Y si los efectos como tratamiento de choque son tan geniales como serum es espectacular.
¿Qué efectos se notan al usar Proteoglycan EGF?
El nivel de hidratación que consigue la piel es muy bueno, las zonas que tienen problemas de sequedad se ven calmadas, uniformes, más bonitas. Desmaquillar el rostro la piel sigue conservando parte de esa hidratación y hace que durante todo el día la piel esté calmada, cualquier picor o sensación por sequedad desaparece.
Pero lo que más me llama la atención, lo que más me gusta es como se nota al momento como se difuminan pequeñas líneas de expresión. No es un milagro, cuando dejas de utilizarlo un tiempo aparecen de nuevo pero el efecto mientras lo usas es maravilloso, me han parecido una alternativa ideal para aplicar durante unos días antes a cualquier evento importante o cuando la piel está más castigada. Y es la razón por la que creo que tienen tanto éxito, verte buena cara al momento ¡es una maravilla!
Encontraréis en el mercado muchas marcas, creo que es de los últimos tratamientos que se están poniendo más de moda,pero de las que he probado sin duda las de Montibello son las más efectivas. La caja que os muestro contiene 14 ampollas de 2 ml.
Espero que os sirva la información, un saludo.