En verano disfrutamos durante horas de la playa, la piscina, la montaña, las terrazas… y esto al final implica demasiado tiempo bajo el sol.
También es importante revisar manchas, lunares o verrugas que puedan haber aparecido, o si hay alguna herida que no acaba de cicatrizar.
Es habitual que, a lo largo del verano y como consecuencia de la exposición solar continuada, hayan aparecido nuevas manchas en la piel.
Para recuperar la hidratación, la luminosidad, la elasticidad del rostro y el escote, en ONIX proponemos un tratamiento que consiste en la regeneración de la piel con pequeñas cantidades de un complejo nutritivo compuesto por ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes.
La mejora de la calidad y la apariencia de la piel es visible desde la primera sesión y es un tratamiento que también permite reincorporarse a la rutina habitual de forma inmediata.
Octubre es un muy buen momento para replantearnos nuestros hábitos de cuidado de la piel.
En ONIX te ofrecemos un servicio de asesoramiento cosmético totalmente personalizado, donde te establecerán una planificación de cuidados específicos para ti y te indicarán los tratamientos estéticos más adecuados para mejorar la apariencia de tu piel y prevenir o corregir los signos de la edad.