Las cejas son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada y también carácter a tu rostro. Por ello debes tener muy en cuenta que la belleza, dulzura y la suavidad de tu mirada dependerán en gran parte de tener unas cejas cuidadas y bien diseñadas.
Con un diseño de cejas adecuado puedes llegar a transformar por completo tu imagen. Más aún, cada estilo de ceja cambiará radicalmente tu mirada, y por ello es muy importante que descubras el estilo de ceja más adecuado para tu rostro. De su forma dependerá, en gran parte, que tus ojos destaquen o pasen desapercibidos. Aunque tengas un color muy bonito de ojos, si no cuidas tus cejas, esos bonitos ojos pueden pasar completamente inadvertidos. Ahora bien, si tus cejas están bien diseñadas, depiladas y maquilladas conseguirán efectos maravillosos.
Cada persona tiene su diseño de cejas perfecto y la clave está en descubrirlo»
Algo que debes tener siempre presente es que te va a ser casi imposible tener las mismas cejas que tu modelo preferida si la forma natural de las tuyas es completamente distinta. Esto no significa que las tuyas no puedan mejorarse. Todo lo contrario, si aprendes a cuidarlas y darles la debida importancia, tienes garantizado un punto clave del éxito de tu mirada.
Por ello queremos daros unos pequeños consejos de cómo cuidarlas y depilar las para llevarlas totalmente perfectas:
MAQUILLAJE DE CEJAS
Para que las cejas se vean definidas, lo más rápido es el maquillaje de las cejas. Para ello el producto que se vaya a usar depende de la destreza de cada una. Se pueden usar lápices, polvos, sombras o gel.